Reseña Máscara para Pestañas Natura Aquarela

Hola mi gente! Cómo están? Hoy les traigo una opinión sobre un producto que tengo bastante probado ya, es la supermáscara para pestañas de la Colección Aquarela de Natura.
En realidad, cuando entramos a la página oficial de Natura, encontramos sólo que tiene un pincel exclusivo, el cual es muy amplio, y que no forma grumos.

En mi opinión es hermoso, no es a prueba de agua pero la verdad no me molesta porque no suelo usar waterproof en las máscaras, y además es súper negro el color que tiene. Y además dura un montón de horas, generalmente me lo pongo en la mañana y a última hora de mi día cuando me voy a limpiar la cara, sale todo el maquillaje de mis pestañas.

Lo que me gusta que con una sola capa siento que las pestañas tienen un volumen inusual. No suelo usarlo con dos capas porque no me gusta tan recargado pero la verdad estoy fascinada con lo que hace, siento que instantáneamente le da un poco de vida a la mirada.
Disculpen la calidad de la foto, 😅




Ustedes la probaron? Los leo!


Comentarios

Entradas populares