Reseña de Paleta de sombras de Natura Una
Hola!! Aquí estoy dando el primer paso de mi gran sueño, vamos a ver donde llegamos no? La idea de este blog es mostrar los tips de maquillaje y cuidado del cuerpo. Pero lo voy a hacer desde los productos que tengo, no son caros de conseguir y sobre todo, últimamente trato de que sea algo más natural y no tan abrasivo para mi piel.
En estos últimos días busqué conseguir más cosas en las que mi piel sea cuidada, ya que mi piel es mixta pero deshidratada, no importa que es lo que me ponga en mi rostro, siento que tengo un cartón; por lo que trato de que sean productos que no tengan tantos químicos nocivos.
Sin más preámbulo, les dejo el primer producto que les traigo es mi paleta de sombras Natura Una , palette mix, es un sexteto en lo que brevemente les muestro las fotos
Bien, a decir verdad no había leído opiniones sobre ella, y esto me lo regalaron, entonces dije "bien, es algo natural, la marca no es dañina, por lo cual vamos!" Al hacerle el swacth, me di cuenta que no pigmentan mucho, de hecho en la foto que verán como queda la prueba, le di varias pasadas para que realmente pueda tomar el color.
Aún así no es algo con lo que quede tan descontenta, porque al momento de ponermelas las siento como agradable, entonces, creo que por ahí lo vale. Además a mí me gusta como ir maquillándome de a poquito para llegar al tono que realmente quiero entonces, por ahí me permite darle la intensidad deseada. Lo que sí debo aclarar, que de todas las sombras que tengo éstas sin dudas tienen el puesto número 1 en la duración! Duran un montón de horas!
Bueno, sin mucho más que decirles, espero que este primer post les haya gustado y servido, y próximamente estaré subiendo otro nuevo comentario, sobre algún producto que probé. Chau!



Hola!!! Bienvenida al mundo de los blogs!! :D
ResponderEliminarMe gusta esa paleta pero pense que iba a ser mas pigmentadas. Igualmente para un maquillaje tranquilo como decis vos de seguro van bien ademas eso que tengan buena duracion es un super punto a favor!!
Besote!!
Gracias reina por la buena onda!! Besos!!
ResponderEliminar