Agua Micelar L´ORÉAL
Hola familia! Como están? Vengo a traerles un post sobre el que pensé mucho cómo escribirlo, porque por experimentar me encontré con dos productos y necesitaba probarlos para dar mi opinión totalmente sincera. Una amiga me presentó el agua micelar que creo que todos conocemos de L'oreal, lo probé y me encantó sentía la piel bien hidratada y suave al mismo tiempo; y realmente sentía que me limpiaba bien el rostro. Mi manera de usarla siempre fue a la mañana y a la noche. Es increíble que realmente limpia, porque por más de que salía de bañarme y lo usaba para empezar mi rutina de cuidado, el algodón siempre salía bien sucio 😕. No hace falta decir que me enamoré de este producto desde el primer uso. Hace falta hacer una aclaración, fue el primer producto en la historia de mi vida que lo compre, lo usé y lo terminé (nunca me pasaba eso) 😋 Ahora, les presento la descripción para que lo vean😄 Tiene una solución de limpieza 5 en 1 - Desmaquilla en un solo paso ...





