Gel Hidratante Dermaglós

Hola gente! Cómo están? Hoy vengo con mi aliado n°1 de la vida! La verdad que sin este milagro en pote no podría vivir. Sin más preámbulo les comento :)



A medida que vamos creciendo nuestra piel va cambiando permanentemente, cuando sos chica no necesitás crema faciales, ni hidratantes, ni tonificantes, etc jaja. Cuando me pasó esto, descubrí que tengo la piel grasa deshidrata, si jaja así tan rara!
Despúes de probar un montón de crema e ir experimentado que no necesitaba nutritivas sino hidratantes, descubrí este gel, debo aclarar que por alguna razón las crema de Dermaglós me generan alergia, menos este producto.

Este gel nos promete ser hidratante en profundidad, controlar el exceso de grasitud y regular el brillo; y sí, en lo personal creo que cumple con todas sus funciones.

Y la primera vez que se la pongan quizás no sientan "muchos cambios" pero es como un proceso acumulativo, a medida que se van poniendo el producto, va dejando una piel mucho más suave e hidratante; realmente se siente la cara más fresca.
Definitivamente se las recomiendo :) Besos!!


Comentarios

Entradas populares