Productos terminados Julio 2017

Hola chicos como estan? Este post sobre los productos que terminé en este mes. Pasaré a explicarles sobre qué características tienen y si los volvería a comprar. Vamos?

El primer producto que terminé es el corrector de Rimmel Wake Me Up en el tono 010 "Ivory". Bien, el producto promete ser anti-fatigas y tener vitamina C.

En mi experiencia, fue fantástico, realmente sentía que me cubría las ojeras pero también sentía fresca la mirada.

Se me terminó rápido porque le dí un uso diario,  tiene la descripción que una vez abierto dura 24 meses, pero a mí me duró 7 meses y se me acabó😨. Ya me compré otro, solo que ahora voy a probar el tono 020 "True Ivory", ya que por el cansancio que traigo encima necesito algo mas potente.

Otro producto que he terminado tambien es de maquillaje, y es la base Super Natural de Maybelline New York.
La que yo tengo es la que es adecuada para pieles normales a mixtas, en el tono 220 natural beige. Promete ser matificante y desvanecedora de poros dando un efecto natural.

Bien, este todavía poniendo un poco de presión consigo sacarle unas cuantas gotas de producto, y lo volví a comprar porque es INCREÍBLE lo que me funciona! Creo que por el momento y con varias bases erróneas, puedo decir que la amo.

Realmente matifica, pero no es aquella cosa de aspecto acartonado, es algo natural, como si no llevara puesto nada, y se nota de inmediato el efecto de desvanencer los poros. Algo que me gusta mucho de esta base es que trata de igualar tu tono de piel, no parece como si realmente la llevaras puesta.

Es todo por ahora, tengo el contenido del próximo post para presentarles en breve.
Chauu😘😘

Comentarios

Entradas populares