Agua Micelar L´ORÉAL
Hola familia! Como están? Vengo a traerles un post sobre el que pensé mucho cómo escribirlo, porque por experimentar me encontré con dos productos y necesitaba probarlos para dar mi opinión totalmente sincera.
Una amiga me presentó el agua micelar que creo que todos conocemos de L'oreal, lo probé y me encantó sentía la piel bien hidratada y suave al mismo tiempo; y realmente sentía que me limpiaba bien el rostro. Mi manera de usarla siempre fue a la mañana y a la noche.
Es increíble que realmente limpia, porque por más de que salía de bañarme y lo usaba para empezar mi rutina de cuidado, el algodón siempre salía bien sucio 😕. No hace falta decir que me enamoré de este producto desde el primer uso.
Hace falta hacer una aclaración, fue el primer producto en la historia de mi vida que lo compre, lo usé y lo terminé (nunca me pasaba eso) 😋
Ahora, les presento la descripción para que lo vean😄
Tiene una solución de limpieza 5 en 1
- Desmaquilla en un solo paso
- Elimina impurezas
- Previene irritaciones
- Hidrata sin sensación grasosa
- Suaviza la piel Hipoalergénico. No tiene alcohol ni perfume.
Ahora, una vez que terminé de usarlo, compré uno por error, pensando que era éste y no me quedó otra que usarlo. Éste no me gustó tanto cómo esperaba, por lo que no veía la hora de terminarlo para volver a mi primer amor jaja.
En la descripción está con que es hidratante para piel seca, pero no sentí que fuera realmente así.
Esta fórmula es como un poquito mas parecida a una leche, pero bien líquida; sinceramente no me gustó y no la disfruté tanto.
La descripción dice lo siguiente:
- Desmaquilla
- Elimina impurezas
- Hidrata
- Brinda confort
- Suaviza la piel
Claro está de que una vez que se me terminó, volví al agua micelar del inicio. Una vez que volví al anterior, salió la nueva fórmula que es bifásica, me gustaría saber su opinión si debería probarla o no. 😊
Los leo!!




Comentarios
Publicar un comentario